Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Raphael Claus volverá a pitarle a la Selección Colombia: impartirá justicia, contra Paraguay

El árbitro brasileño estuvo en el juego que le valió el tercer lugar de la Copa América de Brasil a la 'tricolor', frente Perú.

Raphael-Claus.jpg
Raphael Claus, árbitro brasileño.
Getty Images

La Selección Colombia visitará a Paraguay, este domingo, en Asunción, y el encargado de impartir justicia en el compromiso será el brasileño Raphael Claus, quien le trae buenos recuerdos a la 'tricolor'.

Justamente, el árbitro estuvo presente en la victoria 3-2 contra Perú, sobre la hora y con el golazo de Luis Díaz para felicidad de todos en el país. Este triunfo, significó el tercer lugar de la Copa América Brasil 2021 para los dirigidos por Reinaldo Rueda.

#DalePlay a las eliminatorias de septiembre ⚽ y vive la emoción de estos partidos en www.caracolplay.com (disponibles solo para Colombia). ¡No te lo pierdas, prográmate y suscríbete ya!

Aquella noche, Claus mostró un total de cinco tarjetas amarillas, tres para Colombia y dos para Perú, y ninguna cartulina roja. Pitó 26 faltas, 18 para nuestro combinado nacional, 8 para los 'incas'.

Números razonables si tenemos en cuenta que se trataba de un partido de definiciones.

Publicidad


Claus es internacional desde 2015 y ha estado presente en todos los campeonatos profesionales de su natal Brasil, la Copa Sudamericana, Copa Libertadores, Copa América Brasil 2019 y 2021 y Sudamericanos Sub 17 y Sub 20, así como el Mundial de esta última categoría.

Esta será la segunda vez que Raphael esté en un compromiso de la Selección Colombia.

No olvide que el partido contra los 'guaraníes' podrá vivirlo EN VIVO y en exclusiva a través de Gol Caracol y www.GolCaracol.com.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial