Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Recuerdos imborrables: así fue el Colombia 2-2 Uruguay, de las Eliminatorias Rusia 2018

Este domingo en Vive el Gol Caracol revivimos aquel partidazo que se disputó en octubre, de 2016, en el estadio Metropolitano.

Resumen partido Colombia 2-2 Uruguay, Eliminatorias Mundial Rusia 2018
Este domingo en Vive el Gol Caracol revivimos aquel partidazo que se disputó en octubre, de 2016, en el estadio Metropolitano. Suscríbase [GRATIS] a nuestro canal en YouTube http://bit.ly/2yAIGcU noticias de fútbol, fútbol internacional y mucho más. Síganos en Google Noticias: http://bit.ly/2lMh40Q Descargue la App de Gol Caracol Resultados http://hyperurl.co/app-golcaracol Síganos en Redes Sociales: Facebook: https://www.facebook.com/GolCaracol Instagram: https://www.instagram.com/golcaracol Twitter: https://twitter.com/golcaracol @GolCaracol

La Selección Colombia tuvo partidos difíciles en la Eliminatorias rumbo al Mundial de Rusia 2018. Uno de esos fue el que disputó contra Uruguay, en el estadio Metropolitano de Barranquilla.

¡Mucho goleador! Luis Fernando Muriel llegó al centenar de anotaciones a nivel de clubes

En octubre de 2016 fue ese encuentro, y en los 'charrúas' estaba la gran estrella Luis Suárez, referente en el ataque y jugador con el que le tocó combatir a los defensor de la 'tricolor'.

La Selección Colombia se puso adelante en el marcador gracias a un gol de cabeza del mediocampista Abel Aguilar, pero los rivales igualarían rápidamente gracias a Cristian 'Cebolla' Rodríguez.

Yerry Mina podría volver a España: el Valencia lo tendría entre sus planes

Para el segundo tiempo lo uruguayos lograron remontar con un tanto del goleador Luis Suárez. Aunque ahí no quedaría el duelo y aparecería el héroe de aquella tarde en Barranquilla.

Publicidad

Yerry Mina tomó la iniciativa, transportó el balón, entregó la pelota a Juan Guillermo Cuadrado y este último mando un centro, que terminó en la cabeza del oriundo de Guachené, para poner el 2-2 definitivo. Un punto para cada equipo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO