Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Reemplazo de Dávinson Sánchez contra Chile ya estaría definido: debutaría con la Selección Colombia

Ante la ausencia del habitual defensa central, Reinaldo Rueda echará mano de los otros convocados y ya habría elegido a uno.

Thumbnail

La Selección Colombia volverá a saltar a la cancha. La triple jornada de Eliminatorias Sudamericanas llegará a su fin. Por eso, ultimar detalles y no dejar nada al aire es fundamental y así lo entiende el director técnico Reinaldo Rueda.

Para el partido del próximo jueves 9 de septiembre, a las 6 de la tarde frente a Chile, el estratega no podrá contar con Dávinson Sánchez, quien ya regresó a Inglaterra tras ser desconvocado al completar el límite de tarjetas amarillas.

Es así como la gran duda, en las últimas horas, ha girado en torno a quién será su reemplazo. Frente a ello, Ricardo Orrego, jefe de Deportes de Noticias Caracol, comentarista de Gol Caracol y enviado especial en Barranquilla, reveló información.

"Ya está claro que Dávinson Sánchez es ausencia y fue desafectado del equipo, al igual que Andrés 'Rifle' Andrade. Sobre Dávinson hay algo claro y es que la primera alternativa para reemplazarlo es Carlos Cuesta, el zaguero central del Genk de Bélgica", afirmó.

Recordemos que la otra opción, para dicha posición, es Andrés Llinás. Eso sí, de concretarse lo de Carlos Cuesta, sería su debut oficial con la camiseta 'tricolor' de mayores.

Asimismo, acotó que este martes, la Selección Colombia realizó "trabajo de práctica grupal y después fútbol. El técnico Reinaldo Rueda ya está armando su equipo". Y es que ganar será fundamental de cara a las aspiraciones de clasificar al Mundial de Catar 2022.

Publicidad

#DalePlay a las eliminatorias de septiembre ⚽y vive la emoción de estos partidos en www.caracolplay.com (disponibles solo para Colombia). ¡No te lo pierdas, prográmate y suscríbete ya!

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial