Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Reinaldo Rueda dejó huella en Chile y así se lo reconocieron: calurosos abrazos con los jugadores

Hombres como Arturo Vidal y Mauricio Isla y hasta integrantes del cuerpo técnico de la 'Roja' le demostraron su cariño al entrenador 'tricolor'.

Thumbnail

Por donde Reinaldo Rueda ha pasado, siempre ha dado de qué hablar. Y es que con su caballerosidad, humildad, sinceridad y profesionalismo, se ha ganado el respeto de millones.

Así siempre se lo han hecho saber quienes han tenido la oportunidad de compartir con él. Prueba de ello fue lo acontecido, este jueves, con los integrantes de la selección de Chile.

Teniendo en cuenta que previo a tomar las riendas de la Selección Colombia, dirigía a la 'Roja', varios futbolistas se acercaron, en el estadio Metropolitano, para saludarlo y abrazarlo.

Arturo Vidal, Erick Pulgar, Mauricio Isla e Iván Morales fueron quienes tuvieron dicho gesto con Reinaldo Rueda. Asimismo, algunas personas del cuerpo técnico también lo hicieron.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial