Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Reinaldo Rueda, DT de Colombia: "Es un punto de 'oro', muy valioso, por lo que significa Bolivia"

El entrenador del combinado nacional habló tras la igualdad 1-1 contra los del 'altiplano', este jueves, en las Eliminatorias Sudamericanas.

Reinaldo-Rueda.jpg
Reinaldo Rueda, entrenador de Colombia.
Getty Images

La Selección Colombia terminó igualando a un gol contra su similar de Bolivia, este jueves, y Reinaldo Rueda atendió a los medios en rueda de prensa virtual, desde La Paz.

El entrenador resaltó lo que significa para el grupo entero este punto que se sumó y exaltó lo realizado por sus rivales de turno, en el estadio Hernando Siles.

"Somos conscientes que estamos en déficit en la tabla, es un punto de oro, valioso, por lo que significa esta Bolivia del profesor Farías, queríamos los tres puntos, pensábamos en ganar, pero hay que tener toda la evaluación global por lo que hizo el rival", expresó.

Además, el estratega vallecaucano agregó: "Los partidos en La Paz no se pueden comparar con ningún otro partido, son condiciones distintas. En la Copa América teníamos jugadores que venían con ritmo, tras jugar toda la temporada, ahora solo han sumado algunos minutos".

Con este empate, Colombia escaló hasta la cuarta posición de las Eliminatorias Sudamericanas, pero faltan tres partidos por disputarse y Uruguay, Chile y Bolivia le pisan los talones.

Publicidad

"Enfrentamos a un equipo bien estructurado, después de la Copa América tomaron otro rumbo y ahora son más intensos. Lo mejor de Colombia fue su aplicación, nos faltó conceptualizar en ataque, las transiciones, en el segundo tiempo se mejoró, pero no tuvimos la eficacia necesaria", concluyó.

Ahora, la 'tricolor' visitará a Paraguay, en Asunción, y este compromiso podrá vivirlo en exclusiva a través de Gol Caracol y www.GolCaracol.com, el siguiente domingo, a partir de las 5 de la tarde, de nuestro país.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial