Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

"Reinaldo Rueda es nuestro candidato y vamos a hablar con él": más cerca de la Selección Colombia

Esas palabras fueron de Fernando Jaramillo, vicepresidente de la Federación Colombiana de Fútbol a la prensa chilena. El vallecaucano sería el sucesor de Carlos Queiroz.

338146_ruve.jpg
Carlos Velasco junto a Reinaldo Rueda - AFP

Este jueves, se han presentado declaraciones relevantes en medio del proceso que podría llevar a Reinaldo Rueda a convertirse en nuevo entrenador de la Selección Colombia, tal y como lo informó Pablo Milad, presidente de la federación chilena de fútbol.

Aunque Rueda aún tiene vinculación laboral con Chile; ya fue autorizado para establecer contactos con los dirigentes de la Federación Colombiana de Fútbol.

El equipo del fútbol colombiano que quiere al delantero Fernando Uribe

Este hecho lo aceptó incluso Fernando Jaramillo, vicepresidente de la FCF, en charla con el diario 'El Mercurio', de la ciudad de Santiago.

"Rueda es uno de nuestro candidatos. Nos interesa y vamos a hablar con él, avanzar en el caso", dijo Jaramillo, quien también agregó que existen buenas relaciones entre Milad y Ramón Jesurún, máximo dirigente de nuestro balompié.

En Chile no van a tener obligado a Reinaldo Rueda: acá la voz oficial

Publicidad

El presidente de la Dimayor agregó en el contacto con el citado medio chileno que "a Rueda no se le ha presentado una oferta en cuanto a cifras o entregado una propuesta económica. Estamos avanzando en el tema en general".

Con ese panorama, los próximos días serán determinantes en el caso de Reinaldo Rueda, quien volvería a sentarse en el banquillo del seleccionado colombiano.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO