Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Reinaldo Rueda está pendiente de James Rodríguez: "Viene haciendo un juego más fluido"

El entrenador de la Selección Colombia, habló tras la victoria 2-1 frente a Honduras, en partido de preparación y se refirió brevemente al volante cucuteño.

James-Rodríguez.jpg
James Rodríguez en acción de juego
- Foto: AFP

La Selección Colombia tuvo un partido de preparación, este domingo, y lo ganó 2-1 a Honduras, en La Florida, Estados Unidos. Y, en la atención a medios post partido, a Reinaldo Rueda le preguntaron por James Rodríguez y su nivel en Catar.

"James Rodríguez viene haciendo un juego mas fluido", respondió el estratega vallecaucano, de manera inmediata y tajante.

Publicidad

El volante ofensivo de Al-Rayyan espera hacer una buena dupla con Juan Fernando Quintero, en los próximos juegos de las Eliminatorias Sudamericanas. Sobre eso, Rueda también habló frente a los medios.

"Ellos se complementan, tiene esa sensibilidad, tienen buena empatía, en el mundial de Rusia, en ese juego contra Polonia, que estuvieron se notó todo eso", expresó el estratega.

Además, resaltó: "Cuando se acercan estos jugadores que se juntan con la pelota no hay ningún problema, puedan hacer complementos dentro de la cancha".

Publicidad


Juan Fernando Quintero solamente pudo disputar 42 minutos de este encuentro y, ahora, viajará al sur de nuestro continente para realizarse exámenes médicos y espera que los resultados no sean para lamentar y que, pueda estar listo para enfrentar a Perú y Argentina.

¿Cuándo jugará Colombia en las Eliminatorias Sudamericanas?

Publicidad

La 'tricolor' recibirá a los 'incas', el 28 de enero, en el estadio Metropolitano de Barranquilla, y visitará a la 'albiceleste', el 1 de febrero, en el estadio Mario Alberto Kempes.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial