Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

“Reinaldo Rueda fracasó totalmente, les dio muchas oportunidades a algunos jugadores”

Faustino Asprilla habló sin guardarse nada luego de que la Selección Colombia no clasificará al Mundial de Qatar 2022.

Reinaldo-Rueda.jpg
Reinaldo Rueda, entrenador de la Selección Colombia
- Foto: Getty

La Selección Colombia no pudo clasificar al Mundial de Qatar 2022 y días después del último partido de las Eliminatorias Sudamericanas, Faustino Asprilla analizó lo que dejó esa eliminación y mala noticia relacionada con nuestro balompié.

“Con la camiseta de la Selección hay que jugar bien siempre, que nos les pese mucho esa camiseta, toca traer jugadores así porque uno ve nerviosismo cuando los enfocan, no sueltan esa alegría como cuando juegan en sus clubes”, afirmó de entrada el ‘Tino’, en el podcast de Juan José Buscalia ‘Futvox Sudamérica’.

Publicidad

De forma corta, pero concreta, Asprilla se refirió a la responsabilidad que tuvo el técnico Reinaldo Rueda en no ir al Mundial de Qatar 2022.

“Reinaldo fracasó totalmente, él sabe que ese fracaso es solamente culpa de él y de los futbolistas, les dio mucha oportunidad a algunos jugadores que no estaban”, aseveró el tulueño.

Para finalizar, el ‘Tino’ mencionó que le gustaría que la mayoría de los jugadores convocados a la Selección Colombia “se olviden de lo que hacen en sus clubes y jueguen bien para la Selección”.

Publicidad

¿En qué posición terminó Colombia en las Eliminatorias Sudamericanas?


Pese a haber ganado los dos últimos partidos frente a Bolivia y Venezuela, la Selección Colombia quedó por puertas del Mundial Qatar 2022 y ni siquiera le alcanzó para disputar el repechaje. Los 23 puntos fueron insuficientes y al final fue la Selección Perú, que venció a 2-0 a Paraguay y llegó a 24 unidades.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial