Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Reinaldo Rueda, frío y calculador: “Ya tenemos planificado todo; contamos con plan a, b y c”

El técnico de la Selección Colombia habló este jueves y entregó su balance del primer microciclo del combinado patrio.

Reinaldo Rueda, técnico de la Selección Colombia.png
Reinaldo Rueda, técnico de la Selección Colombia.

Reinaldo Rueda , entrenador de la Selección Colombia , habló este jueves en conferencia de prensa y entregó el balance de lo que dejó este primer microciclo con los jugadores de la liga colombiana.

Reinaldo Rueda: "La hora contra Brasil la hablamos con los capitanes y consideramos que es positiva"

“Pienso que fue una reunión (microciclo) positiva por todos los objetivos que se plantearon, por lo que fue la valoración de los jugadores de la liga, conocerlos más de cerca y tener un banco de datos en su parte futbolística, social y biomédica”, inició el técnico Reinaldo Rueda.

“Han sido días muy provechosos, en trabajos teóricos y prácticos, el objetivo de la táctica grupal hay que seguir estimulando y potencializando; también la práctica de equipo, queremos que nuestros jugadores se vayan impregnando de estos conceptos. Es muy positivo que los jugadores asimilen todo para el momento de un partido amistoso o de Eliminatorias”, agregó el estratega del combinado nacional.

Malas noticias para el PSG: Neymar se pierde el juego con Barcelona, en Champions League, por lesión

Por otro lado, Rueda fue indagado por la elección de los 23 jugadores a los que llamó al primer microciclo de la Selección Colombia , en el que todos actúan en la liga colombiana, es sus respectivos equipos.

Publicidad

“Antes que la edad ha sido lo que es el nivel y comportamiento de estos jugadores en la liga. Hacer otro microciclo es incierto, por fortuna los equipos nos brindaron jugadores para este. Hay que ver cómo está el cruce de calendarios, tanto en liga, Copa Libertadores y Sudamericana”, contó Rueda en conferencia de prensa.

Entre tanto, el técnico vallecaucano se refirió al futuro inmediato de la Selección Colombia, que en los próximos meses tendrá que afrontar duelos por Eliminatorias al Mundial de Catar 2022 y la Copa América, que deberá iniciar el próximo 11 de junio.

Las opciones para la Selección Colombia en caso de que Yerry Mina y Dávinson Sánchez no vengan

“Ya evaluamos lo que es la finalización de las diferentes ligas y lo que significa los partidos de la fecha de junio, también con el inicio de lo que es la Copa América; tenemos un plan a, b y c por todo lo que se puede presentar, ya todo lo tenemos en estudio y con opciones con lo que podemos decidir para ese momento”, finalizó Reinaldo Rueda.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO