Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Reinaldo Rueda habló de James Rodríguez: "Todos los jugadores son elegibles"

El entrenador de la Selección Colombia concedió este jueves una rueda de prensa y salió sobre la mesa el volante actual del Everton, de Inglaterra.

Jameschilevscolombia131020AFP.jpg
James Rodríguez (derecha), mediocampista de la Selección Colombia. Foto: AFP.

Ya en el día de cierre del morfociclo de la Selección Colombia, apareció este jueves Reinaldo Rueda para atender los interrogantes de los medios de comunicación. Así, uno de los temas que no faltó fue el relacionado con James Rodríguez, una de nuestras figuras y que quedó por fuera de los llamados tanto para las fechas de Eliminatoria sudamericana de junio pasado como para la Copa América de Brasil.

Sebastián Villa y Jorge 'Patrón' Bermúdez, expuestos a una dura sanción de Conmebol

Y Rueda habló del actual jugador del Everton. "Todos los jugadores nuestros, que estén actuando, son elegibles. No ha habido ningún problema. Fui claro con mi decisión previo a la Copa América. Por eso, se realiza esta evaluación de algunos jugadores como James Rodríguez y varios, que están en incertidumbre de si continúan en su club o cambian de entrenador. Son muchos factores a evaluar. Es difícil", dijo el seleccionador colombiano.

En ese aspecto, el futbolista cucuteño, de 30 años, ha hablado en los últimos días en la plataforma Twitch y ha sido cauto cuando allí se le ha indagado con relación a la Selección. En algunas oportunidades, aseguró que no era su intención referirse sobre ese particular y también comentó que no era seguro que estuviera en las fechas de Eliminatoria de septiembre.

Juan Guillermo Cuadrado, de vuelta a jugar de extremo por derecha y su contrato con Juventus

De esa forma, solamente quedará esperar la decisión final del profesor Rueda Rivera en cuanto a su listado de convocados para los siguientes tres partidos que serán los siguientes:

Publicidad

  • 2 de septiembre
  • Bolivia vs. Colombia
  • 5 de septiembre
  • Paraguay vs. Colombia
  • 9 de septiembre
  • Colombia vs. Chile

*HORARIOS POR DEFINIR.

Los partidos de nuestro seleccionado se podrán ver EN VIVO por Gol Caracol y www.golcaracol.com.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial