Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Reinaldo Rueda habló después del 2-2 de la Selección Colombia con Argentina

El entrenador del seleccionado colombiano hizo su balance del luchado partido jugado este martes en Barranquilla.

Luis Fernando Muriel
Luis Fernando Muriel celebra su gol en el duelo entre Colombia y Argentina.
COLPRENSA

Argentina dejó escapar en la recta final una victoria de visitante frente a la Selección Colombia y tuvo que conformarse con un empate 2-2 este martes en Barranquilla, por la octava fecha de la eliminatoria sudamericana hacia el Mundial de Catar-2022. Y tras el compromiso, el profesor Reinaldo Rueda entregó su balance del compromiso jugado en el estadio Metropolitano.

Vea acá: Juan Guillermo Cuadrado: "la Selección Colombia se encuentra para grandes cosas"

Acá las declaraciones más importantes de Rueda:

Los cambios en el ST
"Bueno la idea para el segundo tiempo era oxigenar el equipo, después del excelente trabajo en Lima de hombres como Duván Zapata, de Luis Díaz. Quisimos buscar más intensidad, ser más colectivos, pero nos encontramos con una Argentina siempre compacta, con agresividad en su línea defensiva".

Sí a Lerma, no a Barrios
"Quizá arrancar con Lerma era aprovechar sus dos funciones, de volante mixto, le costó tomarle la vuelta al partido. Quisimos más llegada con Jefferson, un acompañamiento para Duván. Wilmar Barrios tiene más recuperación".

Le puede interesar: Vea acá el golazo de Miguel Borja frente a Argentina

Publicidad

Afición en el 'Metro'
"Indudablemente que fue muy positivo, la alegría de la afición en la tribuna fue evidente. Barranquilla demuestra con su gente, no en un número ideal, pero se sintió el acompañamiento, el sentimiento que hay por la Selección. En los momentos adversos, siempre apoyaron".

El balance general
"Bueno, fueron dos partidos diferentes, con rivales diferentes. Hay que resaltar la disposición del grupo. Los jugadores se entregaron por la afición, por el pueblo, por sus familias. Se venía de una carga emocional muy alta, no era fácil. Se mostró hombría, carácter, fe en ellos mismos y eso fue lo más positivo".

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial