Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Reinaldo Rueda: "La hora contra Brasil la hablamos con los capitanes y consideramos que es positiva"

El técnico de la Selección Colombia dijo también que este es un aspecto "importante, más no trascendental" a la hora de enfrentar dicho compromiso.

Reinaldo R
Reinaldo Rueda, en entrenamiento del microciclo
FCF

Reinaldo Rueda aseguró este jueves en rueda de prensa que el horario del partido frente a Brasil (5:00 p.m.), en la próxima fecha de Eliminatorias, fue acordado con los capitanes de la Selección Colombia .

"Fue una situación que compartí con los capitanes de la selección nacional, se hizo una consulta entre ellos y nosotros como cuerpo técnico dimos nuestro concepto", aseguró Rueda.

Las opciones para la Selección Colombia en caso de que Yerry Mina y Dávinson Sánchez no vengan

"Consideramos que esta hora era muy positiva para encarar este juego, por todo lo que significa Sudamérica con sus diferentes climas y topografías. Es importante la hora de un partido, más no trascendental", agregó el DT.

Cabe recordar que la Selección Colombia recibirá a su par de Brasil el viernes 26 de marzo, a las 5:00 p.m., válido por la fecha 5 de las Eliminatorias al Mundial de Catar 2022.

Duván Zapata escribe su historia gol a gol con Atalanta: ya son 59 celebraciones y contando

Publicidad

El entrenador vallecaucano tuvo su segunda comparecencia ante los medios de comunicación, para dar a conocer su balance tras el microciclo que se realizó con 23 jugadores de la liga colombiana, entre el 8 y 11 de febrero.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO