Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Reinaldo Rueda: "La hora contra Brasil la hablamos con los capitanes y consideramos que es positiva"

El técnico de la Selección Colombia dijo también que este es un aspecto "importante, más no trascendental" a la hora de enfrentar dicho compromiso.

Reinaldo R
Reinaldo Rueda, en entrenamiento del microciclo
FCF

Reinaldo Rueda aseguró este jueves en rueda de prensa que el horario del partido frente a Brasil (5:00 p.m.), en la próxima fecha de Eliminatorias, fue acordado con los capitanes de la Selección Colombia .

"Fue una situación que compartí con los capitanes de la selección nacional, se hizo una consulta entre ellos y nosotros como cuerpo técnico dimos nuestro concepto", aseguró Rueda.

Las opciones para la Selección Colombia en caso de que Yerry Mina y Dávinson Sánchez no vengan

"Consideramos que esta hora era muy positiva para encarar este juego, por todo lo que significa Sudamérica con sus diferentes climas y topografías. Es importante la hora de un partido, más no trascendental", agregó el DT.

Cabe recordar que la Selección Colombia recibirá a su par de Brasil el viernes 26 de marzo, a las 5:00 p.m., válido por la fecha 5 de las Eliminatorias al Mundial de Catar 2022.

Duván Zapata escribe su historia gol a gol con Atalanta: ya son 59 celebraciones y contando

Publicidad

El entrenador vallecaucano tuvo su segunda comparecencia ante los medios de comunicación, para dar a conocer su balance tras el microciclo que se realizó con 23 jugadores de la liga colombiana, entre el 8 y 11 de febrero.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial