Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Reinaldo Rueda llamó un nuevo jugador del fútbol local, para el morfociclo de la Selección Colombia

El entrenador vallecaucano trabajará con 26 futbolistas en la sede de la 'tricolor', ubicada en Bogotá.

Reinaldo Rueda
Reinaldo Rueda, técnico de la Selección Colombia.
EVARISTO SA/AFP

"El cuerpo técnico de la Selección Colombia Masculina de Mayores informa que el jugador de Independiente Santa Fe, Dairon Mosquera no estará presente en el morfociclo que se realizará en Bogotá debido a una lesión muscular leve del isquiotibial derecho", expresó la FCF en un comunicado de prensa, publicado este domingo.

"En sustitución del defensor del equipo bogotano, estará el lateral Germán Gutiérrez del Deportivo Independiente Medellín", agregó la federación en sus palabras.

Así las cosas, Reinaldo Rueda seguirá con sus planes y trabajará con 26 jugadores en su morfociclo, para preparar el regreso de las Eliminatorias Sudamericanas.

Este morfociclo, se llevará a cabo entre el 9 y 12 de agosto, en Bogotá. La 'tricolor' disputará la triple jornada del camino al Mundial Catar 2022 el 2, 5 y 9 de septiembre.

Bolivia y Paraguay, en condición de visitante, y Chile, de local, serán los compromisos que se llevarán a cabo en las fechas mencionadas anteriormente, respectivamente.

Publicidad

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial