Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

"Reinaldo Rueda pondrá voluntad y su paso a la Selección Colombia se definirá en cuestión de horas"

Juan José Buscalia, periodista argentino de 'Blu Radio', reveló este jueves detalles de la conversación de Rueda con un alto directivo de la Conmebol.

322885_Reinaldo Rueda
Reinaldo Rueda, técnico colombiano de la Selección de Chile. Foto: AFP.

La llegada de Reinaldo Rueda a la dirección técnica de la Selección Colombia se ve cada vez más cercana, debido a los últimos acontecimientos que se han conocido en estos días.

El representante de Rueda, Ramy Abbas, se reunió en Bogotá con los miembros de la Federación Colombiana de Fútbol (FCF) , el pasado martes, para empezar a negociar por el vallecaucano.

Reinaldo Rueda y su llegada a la Selección Colombia: "No todas las diferencias son de dinero"

Y este jueves, Juan José Buscalia, periodista argentino de 'Blu Radio', contó en 'Blog Deportivo' que habló con un alto directivo de la Conmebol y este le aseguró que Rueda pondrá su “mejor voluntad” para llegar al banquillo de la ‘tricolor’.

"Un alto directivo de la Conmebol habló con Rueda, porque le había llegado la información de que Rueda estaba un poquito duro con la cuestión económica, que quería lo mismo que gana en Chile, y esta persona le dijo 'dejate de hinchar los huevos, Reinaldo, esto no es una cuestión económica'", aseguró Buscalia.

Luis Amaranto Perea seguirá como técnico de Junior para 2021

Publicidad

"Ahí Rueda le dijo a esta persona que le pondrá la mejor voluntad para agarrar y que cree que esto se va a definir en cuestión de horas. Lo vio a Rueda con muchas ganas de dirigir a la Selección de Colombia", agregó el comunicador.

Cabe recordar que, tras la salida del portugués Carlos Queiroz , Reinaldo Rueda fue el principal candidato para asumir como entrenador del combinado nacional y luego el propio presidente de la Federación Chilena, Pablo Milad, dijo que le daba el aval al vallecaucano para negociar con la FCF.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO