Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Reinaldo Rueda, se refirió a la Copa América: "Está la incertidumbre por saber qué se va hacer"

El estratega de la Selección Colombia habló sobre el certamen de selecciones sudamericanas que se llevará a cabo en Brasil.

Colombia
Jugadores de la Selección Colombia.
AFP

Este miércoles, el entrenador Reinaldo Rueda compareció ante la prensa, en las horas previas al partido entre la Selección Colombia y el combinado de Perú, por la séptima fecha de las Eliminatorias Sudamericanas al Mundial de Catar 2022.

Entre los temas tratados en la rueda de prensa estuvo el de la Copa América y la nueva sede. Y es que el anuncio de Conmebol ha generado gran revuelo, siendo blanco de críticas, debido a los problemas sociales y al alto número de contagios en Brasil.

De acuerdo con lo anterior, el profesor Rueda expresó lo siguiente: "Todos vivimos la preocupación y la incertidumbre que tiene toda la humanidad y llevamos así desde hace 14 meses. Pienso que el fútbol no es exento. De hecho, los jugadores, que son los protagonistas, fueron los primeros que quizá abrieron esa posibilidad de vivir otra vez".

Y siguió con el tema de sus dirigidos. "Fueron los primeros que expusieron sus vidas y su salud, con las ligas en Europa y acá con nuestra Copa Libertadores y la Sudamericana. Esto mostró lo noble que es el jugador de fútbol".

Publicidad

Por último, agregó: "Es natural que esté ahora la incertidumbre, la ansiedad, por saber qué se va a hacer, pero estamos con la expectativa de que quizá a todos como actores de este evento se brinden las condiciones que estamos desarrollando ahora con la Conmebol, con el modo burbuja, todos los requerimientos de protección y salubridad, que nos cuidemos entre todos".

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial