Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Reinaldo Rueda sería anunciado esta semana como nuevo entrenador de la Selección Colombia

Fernando Jaramillo, presidente de la Dimayor, confirmó este martes que todo está acordado y el vallecaucano sería presentado oficialmente por la Federación Colombiana.

328345_reinaldo_rueda_100120_nils_petter_nilsson_getty_e.jpg

Tras varias idas y vueltas, Reinaldo Rueda logró desvincularse de Chile y esta semana sería presentado oficialmente como nuevo entrenador de la Selección Colombia .

Pablo Millad, presidente de la ANFP, dijo el pasado lunes que le daba tranquilidad a la Federación Colombiana de Fútbol (FCF) , pues "todo está finiquitado" con Rueda.

Y este martes, Fernando Jaramillo , presidente de la Dimayor , afirmó, en diálogo con 'Blog Deportivo', de 'Blu Radio' , que esta semana el vallecaucano será anunciado como timonel del combinado patrio.

La Selección Colombia femenina empezó su ciclo de preparación, con miras a la Copa América 2022

"Llevamos mucho tiempo en esto, es un tema que ha manejado directamente el presidente Ramón Jesurún con el comité ejecutivo. Es una negociación que no ha sido fácil por la vinculación de Rueda con la ANFP y por el acuerdo al que tenían que llegar", aseguró Jaramillo.

"Ya el camino está allanado para que el próximo técnico de la Selección Colombia sea Reinaldo Rueda" agregó el dirigente.

Publicidad

El acuerdo estaría listo y solo faltaría la firma del experimentado entrenador, quien llegaría a ocupar la vacante que dejó el portugués Carlos Queiroz .

James Rodríguez, reconocido por la IFFHS: entre los 15 mejores constructores de fútbol de la década

Cabe recordar que la Selección Colombia jugará en marzo frente a Brasil y Paraguay, el 25 y 30 próximos, respectivamente.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial