Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Reinaldo Rueda sigue siendo tema en Chile, ante su inminente llegada a la Selección Colombia

Este domingo, la prensa chilena le dedicó espacio al entrenador colombiano, que es el candidato principal para llegar a nuestro seleccionado.

328345_reinaldo_rueda_100120_nils_petter_nilsson_getty_e.jpg
Reinaldo Rueda - Foto: Nils Petter Nilsson / Getty Images

En Chile no pierden de vista lo que pueda suceder en las próximas horas con el futuro del técnico Reinaldo Rueda , quien es el principal opcionado para suceder a Carlos Queiroz en el banquillo de la Selección Colombia .

De esa manera, este domingo el diario 'La Tercera' consultó la opinión de algunos exjugadores del seleccionado chileno, en el que Rueda no ha consolidado una buena campaña y en donde ha recibido críticas por el rendimiento en las Eliminatorias sudamericanas rumbo al Mundial de Catar 2022.

Duván Zapata no hizo gol, pero sí asistió y jugó un buen partido en Atalanta 3-Fiorentina 0

Fabián Estay, por ejemplo, comentó en una nota con dicho medio que "me imagino que, sobre la mesa, en los primeros cuatro partidos, Rueda apostó por siete, ocho o nueve puntos. Al final consiguió cuatro, y sobre todo tuvo el partido más malo que fue contra Venezuela. Después de casi tres años la evaluación tiene que ser clara y concisa. Yo digo que Rueda es un gran técnico, pero para esta selección que ganó dos títulos en un año, jugando de una manera muy diferente a la que pretende Rueda, me parece que sería el momento de hacer un cambio, de buscar a alguien que recupere ese ADN de esta selección vertiginosa".

Mientras tanto, en un análisis adicional del citado medio aseguró que Rueda nunca se pudo adaptar a su entorno en la ciudad de Santiago, ni tampoco su señora esposa. A eso se sumó todas las condicionantes dadas por la irrupción de la pandemia del coronavirus.

'Pibe' Valderrama y un homenaje en la MLS: "Gracias por recordarme, es un honor haber jugado allá"

Publicidad

"La oferta de Colombia, más allá del atractivo económico y deportivo, llegó casi como salvavidas para el DT. En Chile no es feliz, su núcleo tampoco. La relación con la ANFP, clubes y la prensa, una carga difícil de llevar. Rei se va a cumplir un sueño, pero también muy hastiado", se indicó sobre el experimentado entrenador vallecaucano.

La semana que viene será determinante para que se diga la última palabra en el caso de Reinaldo Rueda, un hombre que aglutina para coger la posta en la Selección Colombia, que quedó en crisis después de perder 3-0 con Uruguay y 6-1 con Ecuador.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO