Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Reinaldo Rueda "tiene luz verde para su traslado a la Selección Colombia", según prensa chilena

Así lo informó este miércoles el diario 'El Mercurio', uno de los más importantes de la ciudad de Santiago. El DT habló con los dirigentes de la ANFP.

Reinaldo Rueda, entrenador colombiano
Reinaldo Rueda, técnico colombiano al mando de la selección de Chile - Foto: AFP

"Chile le dio luz verde a Reinaldo Rueda para que negocie su traslado a Colombia". Así tituló el citado medio chileno sobre las últimas novedades que se registraron con la opción latente de que Rueda Rivera se convierta en el nuevo técnico del seleccionado colombiano, que hace una semana cesó de su cargo al portugués Carlos Queiroz .

"El seleccionador conversó con Pablo Milad, presidente de la Federación Chilena, quien le aclaró a Reinaldo Rueda que la indemnización no será problema si decide terminar su compromiso con la Roja", se agregó más adelante.

Reinaldo Rueda está muy cerca de ser el nuevo DT de la Selección Colombia

De esa forma, se seguirían dando pasos para que el vallecaucano vuelva a nuestro país para tomar las banderas y hacerse cargo de la Selección Colombia , que entró en crisis después de las malas presentaciones y las derrotas 0-3 contra Uruguay y 6-1 frente a Ecuador.

Publicidad

Hasta ahora del caso puntual del profesor Rueda no se han manifestado los directivos de la Federación Colombiana de Fútbol . Sin embargo, el presidente Ramón Jesurún indicó que la preferencia por contratar a un estratega colombiano.

¿En qué va el tema de la probable llegada de Reinaldo Rueda al banquillo de la Selección Colombia?

"En Chile esperan una pronta resolución del tema Rueda , partiendo por un contacto directo de Milad con Jesurún, quienes tienen una buena relación y seguramente en la semana tendrán una conversación del tema", indicó 'El Mercurio'.

Seguramente se vendrán horas clave para definir de una vez por todas el nombre del futuro técnico de Colombia, que marcha en la séptima posición de la Eliminatoria Sudamericana al Mundial Catar 2022 y que en marzo de 2021 recibirá a Brasil en Barranquilla y visitará a Paraguay, en Asunción.

Edwin Cardona: “Fue algo duro que nos marcaran nueve goles, hemos hablado de lo que pasó”

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial