Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Reinaldo Rueda: "Todos estamos a la expectativa" para la próxima fecha de la Eliminatorias

El técnico de la Selección Colombia indicó que "debemos estar preparados en todos los órdenes para lo que se presente".

Reinaldo Rueda
Reinaldo Rueda, entrenador de la Selección Colombia.
FCF

Reinaldo Rueda dijo este jueves que aplazar las fechas de las Eliminatorias en marzo, debido a la emergencia sanitaria por el coronavirus, es un aspecto que “hay que considerarlo por el bien del fútbol sudamericano”.

"Es una incertidumbre total por todas las informaciones que llegan de Europa y lo que pueda suceder en el inmediato futuro. Hay que considerarlo por el bien del fútbol sudamericano, debe ser un tema para Conmebol ", aseguró Rueda.

¡Noticia bomba desde Argentina! Andrés Felipe Román estaría cerca de irse a Boca Juniors

"Es un tema sensible, por todo lo que significa para nosotros en Suramérica, como para nuestros talentos suramericanos en Europa. Los países europeos están tomando decisiones independientes. Todo eso nos tiene a la expectativa y debemos estar preparados en todos los órdenes para lo que se presente", agregó el seleccionador colombiano.

En las últimas horas, ha trascendido que los clubes de la Premier League de Inglaterra no prestarían a sus jugadores suramericanos para las fechas de las Eliminatorias, en marzo.

Reinaldo Rueda: "La hora contra Brasil la hablamos con los capitanes y consideramos que es positiva"

Publicidad

En ese sentido, el vallecaucano indicó que el microciclo tiene aún más importancia, pues los jugadores del fútbol local podrían llegar a ser llamados, en caso de que algunos de los que militan en Europa no puedan venir.

"Hay que estar preparados por la situación. Todos, por sus condiciones, son elegibles, por lo que vienen desarrollando en sus clubes. No se puede asegurar nada, es la dinámica de lo que estamos viviendo, por eso debemos estar preparados para las eventualidades y saber que están haciendo un excelente trabajo", finalizó Rueda.

Reinaldo Rueda, frío y calculador: “Ya tenemos planificado todo; contamos con plan a, b y c”

La Selección Colombia jugará el 26 de marzo frente a Brasil , en Barranquilla, y el 30 del mismo mes, contra Paraguay , en Asunción, por las fechas 5 y 6 de las Eliminatorias Sudamericanas.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial