Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Reinaldo Rueda, un 'padre' contento: “Orgulloso por la entrega de todo el equipo”

Este miércoles, a través de sus redes sociales, el técnico de la Selección Colombia dejó un mensaje tras la doble fecha de Eliminatorias.

Reinaldo Rueda, técnico de la Selección Colombia. FCF.jpg
Reinaldo Rueda, técnico de la Selección Colombia. FCF

Reinaldo Rueda está tranquilo por el compromiso y la “entrega” de sus dirigidos en la Selección Colombia, tras la victoria 3-0 contra Perú y el empate 2-2 con Argentina.

Así las cosas, el estratega vallecaucano se reportó en sus redes sociales, este miércoles, y dejó unas palabras tras la doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas.

“Resultados importantes para recuperar la confianza, seguir creciendo y mejorando. Orgulloso por el comportamiento y la entrega de todo el equipo”, escribió.

De hecho, por la misma línea, Bernardo Redín, su asistente técnico, también dejó unas palabras en su cuenta de Instagram.

Publicidad

“Muy buenos resultados en esta primera fecha de Eliminatorias. Nos seguimos preparando y recuperando la confianza. #Qatar2022”, escribió.

Ahora, el siguiente reto del seleccionado colombiano será la Copa América Brasil 2021.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial