Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Reinaldo Rueda: "Venezuela es un rival difícil y bien trabajado; hay que jugar con intensidad"

El entrenador vallecaucano habló con los medios de comunicación, previo al partido contra Venezuela, por la Copa América.

Reinaldo Rueda, previo al partido de Colombia contra Venezuela
Reinaldo Rueda, previo al partido de Colombia contra Venezuela
Captura de pantalla de video

La era de Reinaldo Rueda empezó de gran manera. La victoria 0-3 contra Perú y el empate 2-2 frente a Argentina, en la doble jornada de Eliminatorias, y el triunfo 1-0 sobre Ecuador, por la Copa América, lo demuestran.

Por eso, el entrenador quiere continuar por la misma senda y así lo expresó en rueda de prensa, previa al partido frente a Venezuela, por la segunda fecha del torneo de selecciones más antiguo del mundo.

"Siempre se quiere ganar y así lo exige el alto nivel competitivo. La idea es apostar siempre a lo máximo. Sabemos el esfuerzo que hizo Brasil para organizar y todas las selecciones, haremos una buena presentación", afirmó.

A pesar de que la 'Vinotinto' fue víctima de diversos contagios por coronavirus, el director técnico de la 'tricolor' es consciente de que eso "no es excusa" e igual, "se deberá asumir con la misma intensidad de siempre".

"Hay que saber asimilar los triunfos. A pesar de las dificultades de Venezuela, es un rival difícil, con jugadores de alto nivel, competitivo, con un excelente trabajo y una nómina amplia. Hay que tener respeto por el rival", añadió.

En los últimos partidos, Rueda Rivera ha hecho algunas variantes en la nómina inicialista. Por eso, una de las preguntas fue con relación a ello. Pero el estratega no reveló sus cartas.

Publicidad

"Serán decisiones en horas previas del partido. Cuando decida cuál es la nómina, se darán cuenta. Siempre colocaremos lo mejor. Haremos un juego inteligente y que todos tengan la oportunidad de actuar", sentenció.

Recuerde que todos los partidos de la Selección Colombia, en la Copa América, usted los podrá vivir EN VIVO por Gol Caracol y www.golcaracol.com, donde le llevaremos todas las emociones.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial