Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Reinaldo Rueda y la situación de la lesión de David Ospina: "No lo descartamos"

El técnico de la Selección Colombia habló este sábado del arquero del Nápoles y la dolencia sufrida en el duelo con Fiorentina.

David Ospina, arquero de la Selección Colombia
David Ospina, arquero de la Selección Colombia
Getty Images

En el seno de la Selección Colombia están pendientes y haciendo seguimiento de las dolencias que viene padeciendo David Ospina, arquero del Nápoles y que por una lesión no pudo terminar el partido frente a Fiorentina, del jueves pasado.

Y en ese orden de ideas, en la conferencia de prensa de este sábado el técnico Reinaldo Rueda se refirió con respecto al antioqueño.

Publicidad

"En el caso de David por fortuna la resonancia tuvo un buen resultado. No hay ruptura, es una contractura muy fuerte (en el gemelo). Estará en tratamiento. Evitar que juegue a mitad de semana y esperar que pueda actuar el fin de semana, para que pueda estar con nosotros", explicó al detalle el profesor Rueda.

La Selección Colombia jugará este domingo contra Honduras, a las 5:30 p.m., en partido preparatorio. Además, ya en Eliminatoria Sudamericana al Mundial Catar 2022, el 28 de enero se jugará de local contra Perú y de visitante, frente a Argentina.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial