Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Reinaldo Rueda: "Yerry Mina viene de una situación difícil, pero ha evolucionado bien"

El timonel de la Selección Colombia entregó un parte de tranquilidad sobre el estado físico del defensor central.

selección-Colombia
Entrenamientos de la Selección Colombia - Foto: FCF

Reinaldo Rueda atendió a los medios de comunicación, este miércoles, desde Lima, sitio del próximo encuentro de la Selección Colombia. Y las noticias sobre algunos jugadores fueron tema de conversación, entre ellos, Alfredo Morelos, Yerry Mina y Andrés Andrade.

Del primero, era una incógnita su presente, luego de que diera positivo para coronavirus, tras arribar a la concentración de la 'tricolor', en Barranquilla.

"Morelos va a ser evaluado cuando regresemos a Colombia. Él está haciendo trabajos en solitario que le dejamos con el cuerpo técnico. De acuerdo a lo que arrojen las pruebas y tengamos la certeza de cómo está, seguirá o no", expresó Rueda Rivera.

Por otro lado, uno de los rumores que vino tomando fuerza en las últimas horas era el de la baja de Yerry Mina para el juego contra Perú.

Sobre esto, el entrenador agregó: "Mina pudo manifestar una situación difícil, pero ha ido evolucionando bien".

Publicidad

Además, otro de los puntos que hacía 'eco' en la selección era la llegada del 'Rifle' Andrade, ante la salida de jugadores como James Rodríguez, por lesión, y Juan Fernando Quintero, por restricciones de China a causa de la pandemia.

"Andrés está en la lista de los 60, pero no está convocado para estos partidos ni para la Copa América, de momento", concluyó.

No olvide que, todas las emociones de los compromisos de la Selección Colombia podrá vivirlos en exclusiva a través de Gol Caracol y www.GolCaracol.com.

Vea la rueda de prensa de Reinaldo Rueda:

Publicidad

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial