Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Rendidos a sus pies: Jugadores de la Selección Colombia fueron felicitados por sus clubes

Tottenham Hotspur, Everton y Porto dedicaron publicaciones a sus futbolistas tras la victoria 3-0 de la Selección Colombia contra Perú.

Clubes felicitan a jugadores de la Selección Colombia
Clubes felicitan a jugadores de la Selección Colombia
Getty Images

En el estadio Nacional de Lima, la Selección Colombia ganó, gustó y goleó. Con anotaciones de Yerry Mina , Mateus Uribe y Luis Díaz, la era de Reinaldo Rueda empezó de gran manera, imponiéndose 3-0 sobre Perú.

Por eso, las reacciones no se han hecho esperar. Sumado a los mensajes de los hinchas, ahora fue el turno de los clubes, cuyos futbolistas fueron convocados y tuvieron una excelente presentación.

Everton , con Yerry Mina; Tottenham Hotspur , con Dávinson Sánchez ; y Porto , con Luis Díaz y Mateus Uribe, fueron los primeros en pronunciarse a través de sus cuentas oficiales de Twitter.

"¡Triunfazo de Colombia! Yerry Mina fue una de las figuras en la victoria 3-0 ante Perú: convirtió la apertura del marcador y realizó una gran labor defensiva"

"Gran triunfo de Dávinson Sánchez y la Selección Colombia en Perú. ¡Felicitaciones, panita!"

" Luis Díaz y Matheus Uribe fueron titulares y marcaron en la victoria de Colombia sobre Perú (0-3)"

Publicidad

#DalePlay a las eliminatorias de junio ⚽ y vive la emoción de este partido en Caracol Play www.caracolplay.com (disponibles solo para Colombia). ¡Prográmate y suscríbete ya!

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial