Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

René Higuita: “Los jugadores de Selección Colombia sacarán adelante esto y estaremos en Catar”

El histórico exarquero de la ‘tricolor’ se refirió a la actualidad del combinado patrio con Reinaldo Rueda a la cabeza. Además, opinó de los guardametas y de los microciclos.

René Higuita
René Higuita con la Selección Colombia - Foto: AFP
AFP

René Higuita se mostró optimista en todos los aspectos que rodean a la Selección Colombia : Reinaldo Rueda , Eliminatorias Sudamericanas, arqueros y hasta microciclos.

'Bolillo' Gómez: "Para mí el mejor '10' de Colombia fue Valderrama y Asprilla, el mejor delantero"

En una entrevista con ‘Balón Dividido’ de ‘ESPN’, el exarquero se refirió a todos estos temas y habló mostrando todo su respaldo.

Acá las mejores declaraciones de René Higuita:

*Opinión Reinaldo Rueda

“Nosotros como colombianos siempre somos muy optimistas con los técnicos, con los jugadores y respetuosos precisamente para tener esa tranquilidad. Quiero lo mejor y cuando llega Reinaldo Rueda cómo no voy a estar contento de que llegue un colombiano que conozca, la carta de presentación del maestro Rueda habla por sí sola”

Publicidad

*Arqueros Selección Colombia

“Me gusta mucho la nueva camada de arqueros, ahí está la respuesta, en un momento se buscan cuando todavía David Ospina está en un gran nivel, y todavía está para darnos muchas satisfacciones. Yo pienso que en el arco podemos dormir tranquilos con los que vienen en camino y si por los lados de categorías inferiores vamos muy bien, todo es un proceso”.

Emerson Rodríguez: “Fredy Guarín me animó y me dijo que me las creyera en Selección Colombia”

*Importancia del microciclo

“Es beneficioso para el fútbol colombiano, para los clubes, que estos muchachos sean convocados, les da otro plus, categoría, el próximo contratico pueden decir que son llamados a Selección, les da mas categoría, y llegan a los equipos con otra mentalidad y liderazgo”.

*Las fechas que se vienen en Eliminatorias, tras dos duras derrotas

Publicidad

“No es de hablar, es el momento de acción, de mostrar, de resultados, estos muchachos que hoy nos están representando están en las grandes ligas y tienen con que sacar a nuestra Selección adelante. De mi parte es la misma fe, confianza, todos los futbolistas pasamos por esos momentos y ahora confiando en el proceso de Rueda y con el apoyo de nosotros y así estaremos en Catar 2022”.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial