Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

René Higuita: "Ojalá la Selección Colombia gane; hay que arrollar a Ecuador desde el comienzo"

El histórico guardameta habló en la previa del partido de este jueves, deseándole éxitos a Reinaldo Rueda y sus dirigidos.

Thumbnail

En las horas previas al partido entre la Selección Colombia y Ecuador de la tarde de este jueves, en el estadio Metropolitano de Barranquilla, varios fueron los históricos del fútbol de nuestro país que dieron sus conceptos y visión particular.

Uno de ellos fue el legendario René Higuita, quien se encuentra en la capital del Atlántico y siempre es atracción por su brillante pasado. Así se pronunció para los micrófonos de Noticias Caracol, en la inaugurción de la Federación Colombiana de Fútbol.

"Con mucha fe en el cuerpo técnico, en sus jugadores y como todo colombiano haciéndiole fuerza para que los resultados se den. Hay que arrollar desde el principio. Esa es la idea. Claro que muchas veces cuando se arrolla, se arriesga", afirmó.

Pero no fue lo único. También le deseó éxitos a los jugadores. "Esperemos que estos muchachos, dentro de lo que piensa cada colombiano, pueda complacernos y lo mejor sería obtener un buen resultado que es ganar", sentenció.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial