Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Representante de Claudio Borghi afirmó que tendrán una reunión con Ramón Jesurún

Cristian Argiz dio una entrevista en la que aseguró que sí hay conversaciones con la FCF, aunque sabe que Reinaldo Rueda es el candidato principal.

Claudio Borghi
Claudio Borghi, entrenador argentino - Foto: Getty Images
Getty Images

La Selección Colombia aún se encuentra sin técnico de cara a los compromisos venideros, y en las últimas horas el nombre de Claudio Borghi ha comenzado a sonar.

El Inter Miami hizo cambios dentro del club y ya no tendrían como objetivo a Falcao García

“He estado conversando con Iván Novella (Director de Desarrollo y Selecciones Nacionales de Colombia), el brazo derecho del presidente Ramón Jerusún, quien según tengo entendido todavía está convaleciente de Coronavirus. Según me dijo Novella, la próxima semana Jesurún estará en condiciones de sostener una reunión telemática con Borghi y conmigo. Ahí podremos conversar sobre el interés que existe para tenerlo”, afirmó el representante del técnico al medio ‘La Cuarta’, de Chile.

Aunque Cristian Argiz, agente del experimentado entrenador, es consciente que la primera opción de la FCF es Reinaldo Rueda .

“Según lo que sé, hay tres candidatos más firmes, uno colombiano y dos extranjeros. Yo no pregunto quiénes son los candidatos, porque no me corresponde hacerlo. Sin embargo, en Colombia se sabe que el postulante local es Reinaldo Rueda, el técnico de la selección chilena. Entre los extranjeros está el ‘Bichi’, eso es así”, aseveró.

"Jorge Carrascal dejó de ser un diamante en bruto para convertirse en una joya de exhibición"

Publicidad

A pesar de todo eso, el representante de Borghi aseguró que si no se da la opción de dirigir a la Selección Colombia, el estratega tiene opciones en el fútbol europeo.

“Claudio (Borghi) ya lo ha dicho públicamente en otras ocasiones, le gusta mucho la idea de llegar a una selección tan importante como la colombiana. Es un proyecto interesante para él, donde encajaría perfectamente. Pero no es la única oportunidad que manejamos en este momento. Existe un club de España y otra en la liga portuguesa que también preguntaron por el ‘Bichi’, que están muy interesados en contar con sus servicios. Creo que el fútbol europeo es una de las estaciones que le falta en su exitosa carrera y, según entiendo, el entrenador está dispuesto a tomar el desafío para coronar toda su trayectoria”, finalizó.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO