Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Respaldan a la 'tricolor': clubes de Europa mandaron mensajes de apoyo a la Selección Colombia

Tottenham y Atalanta celebraron la clasificación de la 'tricolor' a la próxima fase de la Copa América, a pesar de la caída contra Brasil.

Seleccion-Colombia
Jugadores de la Selección Colombia - Foto: AFP
DOUGLAS MAGNO

Un día después de la derrota de la Selección Colombia frente a Brasil 2-1, en la cuarta fecha de la Copa América 2021 en el estadio Olímpico Nilton Santos, de Río de Janeiro, llegan mensajes desde Europa en apoyo a la 'tricolor'.

Algunos equipos de los jugadores que juegan en el combinado patrio se pronunciaron y mandaron un mensaje de felicitación por la clasificación a la segunda fase de la Copa. Y uno, hizo referencia a la polémica arbitral que se vivió con Néstor Pitana.

"Anoche, Dávinson Sánchez jugó 90 minutos completos para Colombia cuando sufrieron una controvertida derrota ante la nación anfitriona Brasil en el Copa América. A pesar de la derrota, el equipo de Davinson todavía se ha clasificado para los cuartos de final", dijo el Tottenham Hotspur en sus redes sociales.

"¡La aventura de Duván (Zapata) y Lucho (Muriel) continúa en Copa América! Los 'cafeteros' clasificados a cuartos de final", expresó el Atalanta, mediante su twitter.

Publicidad

Ahora, la Selección Colombia tendrá que esperar rival para sus cuartos de final, que se definirán en la próxima jornada, donde los dirigidos por Reinaldo Rueda tendrán su jornada de descanso.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial