Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Respaldo para Duván Zapata, tras su gol errado: Juan Guillermo Cuadrado le dedicó un mensaje

A través de las redes sociales, el 'panita' dejó unas palabras de aliento para el delantero del Atalanta.

Juan Guillermo Cuadrado y Duván Zapata, en la Selección Colombia
Juan Guillermo Cuadrado y Duván Zapata, en la Selección Colombia
AFP

Este jueves 7 de octubre, la Selección Colombia empató 0-0 contra Uruguay, en el inicio de la triple jornada de Eliminatorias Sudamericanas. Dicho resultado se dio en gran medida gracias a las atajadas de David Ospina y a un increíble gol errado de Duván Zapata.

De hecho, las críticas contra el delantero del Atalanta no se hicieron esperar. Y es que cuando transcurría el minuto 70, la 'tricolor' tuvo la primera y única opción clara para abrir el marcador. Allí, mano a mano con el arquero Fernando Muslera, el 'toro' falló.

Por eso, con el fin de sentir una voz de aliento, su compañero Juan Guillermo Cuadrado se pronunció. A través de su cuenta oficial de Instagram, en las historias, le escribió: "La pantera crack. No es lo que la gente dice de ti, es lo que Dios piensa de ti".

Asimismo, se debe resaltar que no fue el único que apoyó a Duván Zapata. En rueda de prensa posterior al compromiso, el director técnico Reinaldo Rueda afirmó que "hay que seguirle dando la confianza que se necesita", pensando en lo que se avecina para la Selección.

Recordemos que este domingo 10 de octubre, por la fecha 5 de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Catar 2022, el combinado patrio recibirá a Brasil, sobre las 4:00 de la tarde, en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez, de Barranquilla.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial