Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Rodin Quiñones: “Confío 100 por ciento en el ‘Profe’ Rueda; va a llevar a la Selección al Mundial”

El atacante y quien fue dirigido por el actual entrenador del combinado patrio, habló en GolCaracol.com sobre el estratega, la ‘tricolor’ y su presente en el fútbol peruano.

Reinaldo Rueda y Rodin Quiñones. Oficial Rodin Quiñones.PNG
Reinaldo Rueda y Rodin Quiñones. Foto: Oficial Rodin Quiñones

El atacante Rodin Quiñones, quien fue dirigido por el actual técnico de la Selección Colombia , Reinaldo Rueda, habló con este portal sobre lo que puede aportar el entrenador vallecaucano al combinado patrio, entre otros temas.

Quiñones conoce bien a Rueda, fue su entrenador entre el 2015 y 2017 en Atlético Nacional y, juntos, lograron conquistar la Copa Libertadores, además de ligas, copas, superliga y la Recopa Sudamericana.

Ante el debut de Reinaldo Rueda con la Selección Colombia, este jueves, a las 9:00 p.m. contra Perú, por la fecha 7 de las Eliminatorias al Mundial de Catar 2022, GolCaracol.com contactó a uno de sus dirigidos de la época, Rodin Quiñones, para hablar, además de su presente, sobre lo que el estratega le puede aportar a la ‘tricolor’, tras los últimos resultados.

El futbolista nariñense actualmente milita Carlos Stein, de la segunda división de Perú.

Fortalezas de Reinaldo Rueda

Publicidad

La mayor fortaleza del ‘Profe’ es que es un buen seleccionador, él sabe cómo seleccionar a los jugadores del momento; a veces la gente dice que no están en su mejor momento, pero él sabe que los puede utilizar y les puede rendir, se que va a sorprender a muchos en esta Selección”.

“Como persona es un gran ser humano, tanto él como su cuerpo técnico, sé que con el conocimiento que tiene van a poder sacar buenos resultados con la Selección. Confío 100 por ciento en el ‘Profe’ Rueda; va a llevar a la Selección al Mundial”.

¿Qué hay de su presente y su futuro?

“Cuando me salió la posibilidad de venir a Carlos Stein, primero quise hacer un buen torneo, buscar un mejor contrato, un equipo más grande o volver a Colombia y llegar más consolidado, después nos mandaron a segunda y cambio todo, pero los objetivos son claros, seguir creciendo futbolísticamente, seguir subiendo de nivel y llegar a un club de primera”.

Por: Santiago Ávila

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial