Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Rodrigo de Paul, jugador de Argentina: "Ellos tienen un gran arquero como David Ospina"

El jugador del seleccionado argentino también entregó su balance, tras el 2-2 en la ciudad de Barranquilla.

Rendimiento de David Ospina en Colombia contra Argentina
Rendimiento de David Ospina en Colombia contra Argentina
Getty Images

En el camerino de la Selección de Argentina en el estadio Metropolitano, de Barranquilla, se sintió un tufillo de insatisfacción por el resultado final del compromiso contra Colombia, que se selló con un empate agónico para los nuestros, gracias a un gol de cabeza de Miguel Ángel Borja.

Aparte de la manifestación del técnico Lionel Scaloni, quien aseguró que los argentinos se merecieron llevar el triunfo; el volante Rodrigo de Paul también hizo su balance de la visita a territorio colombiano.

"Las sensaciones son buenas. Desafortunadamente en la última jugada nos empatan, pero el balance es positivo. Enfrentamos a un gran rival como la Selección Colombia", indicó el futbolista de la albiceleste inicialmente.

De Paul también fue gallardo y destacó a uno de los integrantes del grupo dirigido por Reinaldo Rueda .

Así finalizó indicando que "creo que las oportunidades las tuvimos. Ellos tienen un gran arquero como David Ospina. No nos vamos contentos con el empate porque tenemos la idea de ser protagonistas en todos los campos".

Posterior al compromiso, desde Argentina se han sentido voces de inconformismo por el resultado 2-2, cuando comenzaron ganando con goles de Cristian Romero y Leandro Paredes y en el complemento vieron el empate de Colombia con anotaciones de Luis Fernando Muriel y Miguel Ángel Borja .

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial