Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Roger Martínez voló en la altura de La Paz y fue ficha clave en el 1-1 de Colombia y Bolivia

El atacante cartagenero fue el más incisivo en el frente de ataque de la 'tricolor', este jueves, y anotó el gol para los nuestros.

RO
Roger Martínez celebra su gol.
FCF.

Roger Martínez tiene tres pulmones y así lo demostró, este jueves, en el estadio Hernando Siles Reyes de La Paz, donde el cartagenero hizo el único tanto de la Selección Colombia sobre Bolivia, en la novena jornada de las Eliminatorias Sudamericanas.

El delantero cartagenero fue el jugador más incisivo y preciso en el frente de ataque de la 'tricolor', que terminó sumando un valioso empate 1-1 en la altura boliviana.

Desde el inicio del compromiso, Martínez se vio seguro y se le notó que sabe jugar en la difícil plaza de los del 'altiplano'. Recibió siempre bien las pelotas filtradas, marcó excelentes diagonales y fue el socio de todos, aunque terminara corriendo solo contra los rivales en varias ocasiones.

Un cabezazo por poco bate la humanidad de Carlos Lampe, pero no fue hasta los 69 minutos del encuentro que Roger pudo desahogar ese grito de gol que tenía en su garganta, al igual que todos los colombianos, y celebró a rabiar junto a sus compañeros lo que hasta el momento era un triunfo parcial.

Sin embargo, la felicidad se acabó a los 83', cuando Bolivia igualó el marcador a través de Fernando Saucedo. El jugador de América de México estuvo en el terreno de juego hasta los 88', salió extenuado y con el sinsabor de no haber podido quedarse con la victoria.

Publicidad

#DalePlay a las eliminatorias de septiembre ⚽ y vive la emoción de estos partidos en www.caracolplay.com (disponibles solo para Colombia). ¡No te lo pierdas, prográmate y suscríbete ya!

El atacante terminó el juego con cuatro remates, dos fueron al arco de Bolivia, tocó 45 veces la pelota y tuvo un 76% de precisión en sus pases. Recibió tres faltas.

La gran pregunta ahora es, ¿Seguirá siendo Roger Martínez el delantero titular de la Selección Colombia, de Reinaldo Rueda?. Frente a Paraguay, el entrenador vallecaucano lo dejará saber.

Lo único cierto es que el jugador realizó una buena actuación y respondió, con creces, a la confianza dada por el cuerpo técnico.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial