Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Rubio Méndez: "La Selección Colombia es un rival fuerte; sabemos la calidad de jugadores que tiene"

El delantero del equipo de Guatemala habló con Gol Caracol sobre lo que será el partido frente a la Selección Colombia, en partido preparatorio el próximo 24 de septiembre.

Thumbnail

La Selección Colombia tendrá dos partidos de preparatorios en esta fecha FIFA, en el primero de estos se enfrentará el sábado 24 de septiembre a su similar de Guatemala, en el Red Bull Arena de Nueva Jersey, a las 6:30 de la tarde (hora de Colombia).

Así como la 'tricolor' que ajusta detalles para lo que será el debut de Néstor Lorenzo al mando del combinado patrio, la selección de la CONCACAF, también prepara su compromiso, en busca de conseguir una victoria que les siga permitiendo crecer en su proceso.

Publicidad

El combinado guatemalteco ya se encuentra viajando rumbo a Nueva Jersey para alistarse en el territorio que tendrá el primero de sus dos duelos en esta fecha FIFA.

Según informó Marina Granziera, periodista de Gol Caracol, "En la última práctica el entrenador no le puso misterio y dejó a los periodistas presenciar el trabajo, e incluso el onceno que tiene en mente poner frente a Colombia", en la cual dejó ver algunas novedades con el equipo que suele parar su entrenador Luis Fernando Tena.

"Con una delantera renovada, entregó Guatemala en la práctica antes del viaje" fueron algunas de las palabras que dijo la enviada especial para el cubrimiento de los duelos de la 'tricolor.

Publicidad

Asimismo, logró hablar con Rubio Méndez uno de los futbolistas guatemaltecos que estarán en el partido de este viernes en horas de la tarde,"Preparados para enfrentar a Colombia, estamos con toda la confianza en este grupo. Sabemos que va a ser un partido difícil pero tenemos la mentalidad positiva. Y esto es lo que tomamos de este 'micro’" resaltó el atacante de 26 años.

Además, el futbolista estadounidense con ascendencia mexicana y guatemalteca, reconoció que este partido frente a los dirigidos por Néstor Lorenzo, les ayudará a seguir creciendo como selección, "Colombia es un fuerte rival, del que conocemos la calidad de jugadores que tienen, que juegan en Europa, sabemos que va a ser un partido difícil, pero tenemos que entrar con la mentalidad de que vamos a jugar contra ellos y eso nos sirve para crecer cómo equipo" concluyó.

Publicidad

El delantero de la Selección de Guatemala es uno de los destacados de su equipo, al ser de los pocos que juega en el fútbol del exterior, en específico tiene conocimiento del fútbol de Estados Unidos, ya que este milita en el Real Salt Lake de la MLS. No obstante, lleva poco en el proceso de la selección de la CONCACAF, ya que debutó con los 'chapines' el 2 de junio del 2022.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial