Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Rubén Capria: “En Racing no ha llegado nada de Selección Colombia, sobre Edwin Cardona”

El director deportivo del club argentino habló con ‘Blog Deportivo’ de ‘Blu Radio’ sobre una posible convocatoria a la ‘tricolor’, del volante antioqueño.

Edwin Cardona
Edwin Cardona - Foto: Racing Oficial

Reinaldo Rueda tiene que mirar alternativas por si James Rodríguez y Juan Fernando Quintero no alcanzan para estar en los partidos contra Perú y Argentina, por Eliminatorias Sudamericanas. Edwin Cardona siempre es una opción.

Sin embargo, desde Argentina, en especial desde Racing, que es el nuevo club del volante antioqueño, afirman que aún no tienen ninguna comunicación sobre una posible convocatoria.

Publicidad

“En el club aún no llegó nada, nada oficial, la situación de Edwin es que recién ayer se incorporó al club, mas allá de que estuvo aislado por covid-19”, afirmó Rubén ‘Mago’ Capria, director deportivo del cuadro de Avellaneda.

Sobre el presente de Cardona, contó que “estamos entrenando bajo un contexto complejo, esta pretemporada tuvimos 15 bajas, se hace complicado preparar los jugadores, al equipo, Edwin ayer empezó a trotar, está lejos, va a ser difícil, imposible también por los tiempos, el seleccionador valorará el que esté en condiciones”.

Publicidad


Por último, Capria se refirió a las razones por las que en Racing decidieron apostar por el futbolista colombiano, para ser el refuerzo estrella del 2022.

“Primero es su talento, es un tipo joven, tiene 29 años, acá en Boca tiene muchos partidos buenos, tengo una imagen muy fresca, cuando me tocó trabajar ahí con ustedes, y la rompió toda. Además, tiene esa capacidad de jugar, de hacerse estratega, y estábamos necesitando esa posición, salió la posibilidad de Edwin y hoy por suerte lo tenemos con nosotros”, finalizó el ‘Mago’, actual director deportivo del club de la ‘academia’.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial