Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Sandra Sepúlveda: "En la Selección Colombia femenina faltan ciclos de preparación y más partidos"

La arquera del combinado patrio dio cara tras las derrotas contra Estados Unidos y habló sobre las dudas que siguen en el fútbol femenino colombiano.

Colombia v United States
Sandra Sepúlveda, portera de la Selección Colombia Femenina. Getty Images
Roy K. Miller/ISI Photos/Getty Images

Sandra Sepúlveda , guardameta de la Selección Colombia femenina , dio cara y habló brevemente con GolCaracol.com , luego de las derrotas 4-0 y 6-0, por juegos preparatorios, frente a Estados Unidos , en los que ella tuvo destacadas actuaciones.

Cabe resaltar que, el seleccionado colombiano femenino no disputaba un compromiso desde los Juegos Panamericanos de 2019 y, contra Estados Unidos, el pasado lunes 18 y viernes 22 de enero, retomó algo del ritmo de competencia.

“Jaminton Campaz no va para el fútbol argentino, ya fue vendido y jugará en la MLS”

Nos falta tiempo de preparación, tiempo de reunir la Selección, ciclos de entrenamientos, más partidos amistosos, analizamos que llevábamos mucho tiempo separadas y el proceso de Selección y el alto nivel que se venía trabajando se perdió”, sentenció Sepúlveda de entrada.

Por más de dos años no tuvimos ninguna competencia, necesitamos más exigencia en cuanto a los entrenamientos con la Selección y más tiempo para reunirnos”, añadió la futbolista.

Luka Jovic se sinceró: "No tuve suerte en el Real Madrid, las cosas no marcharon bien allá"

Publicidad

Por otro lado, Sepúlveda se refirió al ambiente de la Selección Colombia femenina , tras estar separadas por más de dos años.

“El reencuentro fue bueno, seguimos siendo jugadoras apasionadas y que seguimos estando en el equipo por amor y pasión, por todo lo que la Selección nos ha brindado y por todos los años que nosotras le hemos brindado también”, dijo.

“Por esas ganas, fuimos a ese corto ciclo de entrenamientos para enfrentar a Estados Unidos, quisimos ir y ponernos la camiseta frente al país más potente y grande del mundo”, añadió Sepúlveda.

En cuanto a las dos derrotas contra Estados Unidos, la jugadora analizó que "la sensación que queda es que para mejorar nuestro nivel, tenemos que entrenar individualmente, invertir en lo que son nuestras capacidades y habilidades”.

Carlo Ancelotti habló de James Rodríguez: "Fue muy bueno con el balón el domingo"

“En este momento muchas de las jugadoras no tenemos contrato con ningún club, no sabemos qué va a pasar con la liga, cuándo empieza, cómo se va a desarrollar y cuál es su estructura. La conclusión es que tenemos que prepararnos mejor, entrenarnos, ir a un gimnasio, pagar un entrenador personalizado y mejorar mucho nuestras condiciones deportivas”, finalizó Sandra Sepúlveda.

Publicidad

Por: Santiago Ávila Bejarano/@avilasantiago09 , periodista de GolCaracol.com

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial