Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Santa Fe y un detallazo para Yerry Mina y William Tesillo, en medio de la concentración con Colombia

El club bogotano, por el que pasaron los dos defensores, les envió buenos deseos para el juego frente a Ecuador, en Eliminatoria.

yerry-mina-william-tesillo-santa-fe
William Tesillo y Yerry Mina, con la camiseta de Independiente Santa Fe
@santafe

Este jueves, en la cancha del Metropolitano de Barranquilla, la Selección Colombia se 'jugará la vida' frente a Ecuador, en su ilusión por clasificar al Mundial de Catar 2022. Horas previas al encuentro, dos jugadores del combinado nacional recibieron un regalo por parte de Independiente Santa Fe.

Se trata de los defensores Yerry Mina y William Tesillo, integrantes de la 'columna' vertebral del plantel de Reinaldo Rueda, a quienes les llegó la nueva camiseta del club capitalino, por donde tuvieron un pase exitoso antes de irse al fútbol del exterior.

En la cuenta de twitter, el equipo bogotano también envió un saludo para la 'tricolor' y mandó buenos deseos para el juego frente a Ecuador: "¡Pero qué bien se ven! Éxitos para nuestra Selección, Vamos Colombia", fue el mensaje de Independiente Santa Fe en sus redes sociales.

Además de los dos defensores, otro hombre del seleccionado colombiano que recibió un presente de los 'cardenales' fue el arquero Camilo Vargas, quien se hizo conocer y trascendió en sus inicios en el balompié profesional en el cuadro bogotano.

Publicidad

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial