Noviembre 7, 2017

Santiago Arias, descartado por lesión para los juegos de la Selección Colombia

El lateral derecho del PSV, de Holanda, no estará con el seleccionado colombiano en los partidos frente a Corea del Sur y China, del 10 y 14 de noviembre próximos.

En medio de los trabajos que adelanta la Selección Colombia en Suwon Samsung Bluewings Clubhouse, este martes se confirmó la ausencia de Arias, hombre de confianza del técnico José Pékerman.

Vea acá: "Hay que demostrar que estamos en buen nivel para ir al Mundial": Uribe

"Su club informó tras el partido del fin de semana de una lesión. La misma  fue constatada y evaluada por el departamento médico de la Selección y tras los informes y estudios recibidos se evidencia un desgarro en el aductor largo derecho", indicó el comunicado de la FCF.

De otra parte, a los trabajos se unieron Juan Guillermo Cuadrado, Cristian Zapata, Éder Álvarez, Carlos Bacca, Jefferson Lerma, Edwin Cardona, Frank Fabra, Wilmar Barrios, Carlos Sánchez, Yerry Mina y Miguel Borja.

Vea acá: Avilés Hurtado cumplió su sueño de niño en la Selección 

Este miércoles, el seleccionado nacional volverá a sus prácticas y deberá ir quedar definido el onceno titular para el partido del próximo viernes frente a los surcoreanos, que se podrá ver en vivo por Gol Caracol y GolCaracol.com.