Noviembre 11, 2019

Santiago Arias se reportó y se puso en "modo Selección Colombia": otro histórico, de vuelta a la amarilla

Santiago Arias

Santiago Arias, lateral derecho de la Selección Colombia - Colprensa

Escuche este Artículo

El lateral derecho del Atlético de Madrid se presentó a la concentración del seleccionado colombiano en Miami, de cara a los duelos preparatorios frente a Perú y Ecuador, del 15 y 19 de noviembre.

Santiago Arias no pudo ocultar su alegría por regresar a las convocatorias de la Selección Colombia de mayores, que ya se prepara en la ciudad de Miami para enfrentar a sus similares de Perú y Ecuador, que se realizarán el 15 y 19 de noviembre próximos y que serán transmitidos en vivo por la señal de Gol Caracol.

El antioqueño regresa de esa manera al equipo que orienta Carlos Queiroz, ya que desde la Copa América Brasil 2019 no había sido convocado, y lo hace en medio de antecedentes de buen rendimiento en el Atlético de Madrid.

La Selección Colombia se mide con dos viejos conocidos, por la pantalla del Gol Caracol

Y precisamente Arias dejó ver su alegría por estar de nuevo con el seleccionado de nuestro país, en un posteo en redes sociales. "En modo Selección", escribió el futbolista de 27 años.

Santiago Arias ha jugado 494 minutos con Atlético, sumando apariciones en la Liga de España y también en la Champions League. El colombiano le viene peleando el puesto al inglés Kieran Trippier y en ese sentido ha recibido comentarios positivos de Diego Simeone, entrenador de su club.

Ahora, el jugador de los 'colchoneros' tendrá la tarea de buscar un espacio con Colombia en estos dos partidos con los que se cerrará oficialmente la competencia en el presente año.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Más contenidos sobre: