Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Santiago Arias y la gravedad de su lesión en Colombia vs. Venezuela: sí será operado

El jugador antioqueño jugó solamente ocho minutos en el partido de este viernes, en el debut del seleccionado colombiano en la Eliminatoria Sudamericana.

Santiago Arias lesionado.
Lesión de Santiago Arias, jugador de la Selección Colombia. AFP
GABRIEL APONTE/AFP

En las últimas horas se conoció desde la ciudad de Barranquilla el alcance de la lesión de Santiago Arias, quien salió lesionado de gravedad del partido en el que la Selección Colombia le ganó 3-0 a su similar de Venezuela, en la primera fecha de la Eliminatoria sudamericana al Mundial de Catar 2022.

Tabla de posiciones de la Eliminatoria Sudamericana

"Santiago sufrió una luxación de tobillo y además una fractura de peroné. Tendrá entre cuatro o cinco meses de incapacidad, hay que operarlo", confirmaron fuentes allegadas al seleccionado nacional, antes de la medianoche del viernes en breve contacto con Gol Caracol.

Y es que, Arias Naranjo sufrió un infortunio en los primeros minutos del duelo entre colombianos y venezolanos, jugado en el estadio Metropolitano, en una acción fortuita mientras disputaba un balón con Darwin Machis.

Vea acá la acción de la impresionante lesión de Santiago Arias

El antioqueño fue reemplazado al minuto 8 del juego, en un momento de drama y angustia de todos en la Selección Colombia, y le dio paso a Stefan Medina.

Publicidad

Tanto el profesor Carlos Queiroz, como varios de los jugadores del equipo de nuestro país se manifestaron con sentimiento de pena y a la vez de ánimo para el futbolista del registro del Bayer Leverkusen, de Alemania.

Vea todos los goles de la primera fecha de la Eliminatoria Sudamericana

Se espera que en las próximas horas se tenga claridad sobre los pasos a seguir en el tema de Santiago Arias.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO