Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Santos Borré: "Estoy feliz por estar de nuevo en la Selección Colombia, tengo más confianza"

El delantero de la 'tricolor' atendió a los medios de comunicación, este martes, y habló sobre su llamado al equipo para la Eliminatoria.

Rafael Santos Borré
Rafael Santos Borré con Selección Colombia - Foto: FCF
FCF

La triple jornada de Eliminatorias Sudamericanas está 'a la vuelta de la esquina' y los jugadores de la Selección Colombia ya palpitan el juego contra Bolivia.

Este martes, el turno de hablar fue para Rafael Santos Borré, quien atendió a los medios y entregó sus sensaciones de cara a lo que se viene en el camino al mundial Catar 2022.

#DalePlay a las eliminatorias de septiembre ⚽ y vive la emoción de estos partidos en www.caracolplay.com (disponibles solo para Colombia). ¡No te lo pierdas, prográmate y suscríbete ya!

"Estoy contento de estar nuevamente representando a mi país. Es una alegría y un orgullo muy grande. Estoy cómodo en Alemania, la adaptación va muy bien, estoy en una liga de elite", expresó de entrada el atacante.

El jugador regresó al fútbol europeo en esta temporada y espera aprender todo lo posible en Alemania, para ponerlo en práctica con la Selección Colombia.

"Quiero poner en práctica lo que he aprendido en la Bundesliga acá en la Selección. Me siento más maduro y espero poder aportarle lo mejor de mi a este grupo", agregó.

Publicidad

Más declaraciones de Santos Borré:

  • ¿Qué significó jugar la Copa América?

"Haber jugado la Copa América con la Selección te da experiencia, jerarquía y conocimiento con los compañeros. Me siento con mucha más confianza en este nuevo ciclo".

  • ¿Quiénes serán los delanteros?

"Los que jueguen será una decisión del 'profe' Rueda. Estamos contentos con el grupo que está acá, tenemos variantes. Estoy a disposición para cuando el Profe me necesite".

  • Jugar en la altura de La Paz

"La altura juega para los dos. Ellos como nosotros conocemos las ventajas y las dificultades de jugar en La Paz. Hay que saber cómo jugar, debemos ser estrategas. Hay que aprovechar la media distancia".

  • Importancia de Falcao García en la Selección Colombia

"Falcao le da mucha jerarquía a nuestra Selección. Es un jugador de nombre y de peso, es uno de nuestros capitanes. Nuestro ataque teniéndolo a él es una preocupación para las otras selecciones".

Publicidad

  • Variantes de Bolivia

"Bolivia es un rival que intenta ir por afuera y buscar la referencia de Marcelo Martins, prueban mucho de media distancia. Lo importante es como estemos nosotros".

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial