Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Santos Borré se gana el respeto de todos: “Es el remplazo de Falcao en la Selección”

Entrenadores del fútbol colombiano coinciden con el gran presente del delantero de River Plate, que este miércoles fue elegido en el once ideal de América.

Santos Borré y Falcao
Rafael Santos Borré y Radamel Falcao con la Selección Colombia

Rafael Santos Borré es el jugador colombiano de moda, en el fútbol del exterior. Tras ser elegido este miércoles por el diario El País, de Uruguay, como uno de los mejores delanteros del continente; en nuestro país no se hicieron esperar las voces de elogios sobre el atacante atlanticense.

¡Arde el camerino del Tolima! enfrentamiento entre Álvaro Montero y el DT Hernán Torres

El primero fue el director técnico Jorge Luis Pinto , quien aseguró en ‘Blog Deportivo’, de ‘Blu Radio’: “Lo más importante que tiene es su definición. Sobre la velocidad lo hace con izquierda o con derecha y tiene una gran visión de juego. Eso es muy importante para los delanteros, por eso es que si tiene una o dos opciones, siempre marca”.

Conceptos que fueron avalados por el también entrenador Luis Fernando Suárez , hoy al frente de Atlético Bucaramanga y que no se quedó corto a la hora aplaudir el presente del futbolista de River Plate.

“Lo de Santos Borré es la muestra palpable del jugador colombiano talentoso, que tiene que emigrar a otras partes para madurar. Ha avanzado mucho en un montón de sus movimientos. No solo hace goles, también sabe apoya al resto de sus compañeros. Es un jugador muy completo y un gran profesional, eso le ha ayudado mucho”, señaló.

'Luchito', un duro en Italia: Muriel fue elegido como el jugador del mes en el Atalanta

Publicidad

La última palabra la tuvo Agustín Garizábalo, quien fue el encargado de descubrir y pulir el talento del atacante de 25 años.

“Empieza a recoger los frutos de su profesionalismo y deseo de aprender todos los días. Cuenta con muy buena imagen a nivel internacional. Es un jugador que todo el tiempo vuelve y vuelve a intentarlo. Ahora le faltaría que toda esa experiencia se materialice en goles con la Selección Colombia porque es uno de los llamados a remplazar a Falcao. Lo vemos con esa ambición siempre de aprender y dejarse orientar”, aseveró.

Dávinson Sánchez y la influencia de Mourinho desde su llegada al Tottenham: "Ha sido clave para mí"

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial