Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Santos Borré y Harold Preciado, de ser campeones con Cali a convocados en la Selección Colombia

Los delanteros están listos y preparados por si Reinaldo Rueda llega a necesitarlos, en los juegos contra Perú y Argentina.

Selección-Colombia.jpg
Santos Borré y Harold Preciado.
Instagram.

Rafael Santos Borré y Harold Preciado tienen un grato recuerdo juntos; ambos, comandaron esa gran delantera de Deportivo Cali en 2015 que salió campeón en la Liga de nuestro país.

Luego, cada quien tomó sus rumbos en el fútbol internacional: el barranquillero la 'rompió' con River Plate, mientras que Preciado se fue a China durante varios años y ahora volvió al cuadro 'azucarero' y estampó la décima estrella.

Publicidad

Además, ahora los unió Reinaldo Rueda en la Selección Colombia y el equipo vallecaucano sacó pecho al verlos juntos. Los dos son ídolos de la institución y son de los preferidos por los aficionados caleños.

"Canteranos, campeones, seleccionados, con corazón verdiblanco", expresó el club, haciendo referencia a que Borré y Preciado son motivo de orgullo para todos en el equipo.

Publicidad

¿Cuándo y dónde serán los próximos dos compromisos de la Selección Colombia?

La 'tricolor' se medirá, este viernes, contra Perú a partir de las 4:00 p.m., en el estadio Metropolitano de Barranquilla. El 1 de febrero, tiene que visitar a Argentina, en el estadio Mario Alberto Kempes, desde las 6 de la tarde de nuestro país.

Publicidad

Estos dos compromisos serán válidos por las Eliminatorias Sudamericanas y usted podrá verlos EN VIVO y en exclusiva a través de Gol Caracol y www.GolCaracol.com.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial