Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

¡Se abre polémica entre James Rodríguez y el cuerpo técnico de la Selección Colombia!

El volante del Everton de Inglaterra emitió un comunicado en el que indicó que podría jugar frente a Argentina y la Copa América.

James Rodriguez Selección Colombia
James Rodríguez en acción de juego con la Selección Colombia
/ Getty Images

"Los tiempos pertinentes de este proceso me sugieren tener precaución para participar en la fecha 7 de la eliminatoria, pero me permitirían integrarme de lleno en la fecha 8 y por supuesto estar en la Copa América. Con sorpresa recibo el comunicado del cuerpo técnico, manifestando no contar conmigo y deseándome una recuperación total", indicó hace pocos minutos James Rodríguez en un comunicado de prensa tras ser desafectado de la Selección Colombia.

Le puede interesar: Escándalo de supuesta agresión sexual de Neymar a empleada de Nike

De igual forma, el cucuteño se vio dolido por la decisión. Así agregó que "lo anterior me llena de profunda decepción, por lo que para mi significa jugar por mi país. No recibir la confianza de parte del cuerpo técnico rompe todo y me genera enorme dolor, ya que por la camiseta de la Selección Colombia siempre he dejado hasta la vida".

Lea también: Acá lo que informó la Federación Colombiana de Fútbol en el caso James Rodríguez

Así se abre una polémica entre el jugador y el cuerpo técnico del seleccionado, que es liderado por Reinaldo Rueda, en la antesala de los juegos frente a Perú y Argentina, del 3 y 8 de junio próximos.

Y es que en la mañana de este viernes, la FCF anunció que el número '10' de Colombia había quedado desafectado para las próximas competencias que se avecinan.

Publicidad

Este es el nuevo convocado a la Selección Colombia, para Eliminatoria y Copa América

Acá la carta publicada por James Rodríguez en sus redes sociales:

A los medios de comunicación, aficionados del fútbol y público en general quiero expresar mi pensamiento y sentimiento frente a la decisión tomada por el cuerpo técnico de la Selección Colombia de cara a las próximas fechas de eliminatorias y Copa América.

Vengo de una recuperación que está en su parte final. En la que he tomado el tiempo suficiente para integrarme en plenitud de condiciones a la práctica del fútbol y de esta manera no afectar mi participación en los próximos compromisos de nuestra Selección.

Los tiempos pertinentes de este proceso me sugieren tener precaución para participar en la fecha 7 de la eliminatoria, pero me permitirían integrarme de lleno en la fecha 8 y por supuesto estar para la Copa América 2021.

Con sorpresa recibo el comunicado del cuerpo técnico, manifestando no contar conmigo y deseándome una recuperación total. Recuperación que ya realicé y la que he sacrificado mucho.

Publicidad

Lo anterior me llena de profunda decepción, por lo que para mi significa jugar por mi país. No recibir la confianza de parte del cuerpo técnico rompe todo y me genera enorme dolor, ya que por la camiseta de la Selección Colombia siempre he dejado hasta la vida.

Para mis compañeros la mejor energía y los mejores deseos. En la distancia apoyaré con la pasión de siempre.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial