Septiembre 20, 2017

Se postergó venta de las boletas de la Selección, por posible “ataque informático”

Último enfrentamiento de la Selección Colombia frente a Paraguay - AFP

Tu Boleta y la Superintendencia de Industria y Comercio generaron un comunicado de prensa, debido a los problemas que tuvieron este miércoles con la primera venta de la boletería para el juego contra Paraguay.

Las 4.000 boletas que serían vendidas a los clientes de Bancolombia, y la inscripción para 6.000 posibles compradores en Barranquilla, no pudieron ser vendidas debido a los problemas técnicos que tuvo la plataforma de la nueva expendedora de los partidos de la Selección Colombia.

“Los análisis y pruebas hasta ahora recaudadas que nos permiten presumir que la falla presentada se debería a un ataque informático a la plataforma con el fin de bloquear e impedir o entorpecer la comercialización de la mencionada boletería”, reza el documento publicado en la cuenta de Twitter de Tu Boleta.

Lea también: Nelson Abadía es el nuevo DT de la Selección Colombia femenina

Más de 15 mil personas estuvieron en la página para poder efectuar su compra, pero no pudieron hacerlo por los problemas que tuvo la página y en la que salía que el evento ya estaba agotado, a los pocos minutos de iniciada la venta.

“La Superintendencia de Industria y Comercio, la firma auditora Ernst & Young y Tu Boleta han decidido postergar la venta de la boletería hasta tener la certeza de que la situación ha sido superada, y podamos garantizar la seguridad de los clientes y ofrecer un servicio óptimo con todas las garantías de transferencia para los compradores”, expresaron en el comunicado de prensa publicado este miércoles.

Vea también: “Estaba jugando bien y llegó el gol, siempre quiero ayudar”: James Rodríguez

El juego contra Paraguay (fecha 17 de la Eliminatoria al Mundial) será este jueves 5 de octubre a las 6:30 p.m., en el estadio Metropolitano de Barranquilla, y usted lo podrá ver por la pantalla del Gol Caracol.

TUBOLETA.COM on Twitter

 

Temas relacionados: