Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Sebastián Gómez: "Venimos a hacerle un buen partido a Brasil, porque queremos estar en el Mundial"

El volante de Atlético Nacional habló, este martes, sobre su primer llamado a la 'tricolor' y el complicado juego contra la 'canarinha', del próximo jueves.

Sebastián Gómez, Selección Colombia
Sebastián Gómez, jugador de la Selección Colombia.
Fuente: FCF.

Sebastián Gómez, jugador de Atlético Nacional que recibió su primer llamado a la Selección Colombia, habló este martes en rueda de prensa, previo al juego contra Brasil, por las Eliminatorias al Mundial de Catar 2022.

Publicidad


¿Cómo vive su primer llamado a la Selección Colombia?

"Han sido dos días muy bonitos, viviendo un sueño que se hace realidad. Uno se imagina como jugador enfrentando en este caso a Brasil, con grandes figuras, de la mejor manera. Preparándose muy bien, disfrutando de estar acá en la Selección con grandes personas, con grandes profesionales y esperemos que se dé. Al igual estoy muy tranquilo, estoy aprendiendo y estoy muy feliz de poder representar al país".

Sobre ser el reemplazante de Mateus Uribe en la mitad del campo

"Primero que todo desearle una pronta recuperación a Mateus. Acá venimos a aportar el granito de arena. Me considero un jugador volante mixto, 'box to box', que puede llegar a atacar y también a defender, entonces esperamos hacerlo de buena manera y poder aportar el granito de arena".

Publicidad

Sobre su adaptación al juego de Reinaldo Rueda

"Acá venimos, y lo que he podido percibir, es cada quien a tratar de coger la idea que quiere el 'profe', lo que quiere plantear para el partido. Entonces es venir a aportar el granito de arena para conseguir los objetivos, para ratificar por qué somos cuartos, venir a hacerle un buen partido a Brasil y por qué queremos estar en el Mundial. Es un grupo muy unido, nos han acogido de buena manera y esperamos conseguir los resultados que queremos".

Publicidad

Las herramientas de Colombia para enfrentar a Brasil

"Acá, con todos estos grandes jugadores, pienso yo que hay para para hacer muchas cosas. Me parece que, en este caso el presente del partido con Brasil, va a ser un partido mano a mano donde la Selección tiene las herramientas y los elementos suficientes para hacerle un buen partido, y, de hecho, tener una buena eficacia que permita anotar los goles que que hayan, concretar las jugadas y poder sacar un muy buen resultado".

Los puntos importantes para lograr buenos resultados

Publicidad

"Creo que hay que seguir con esa solidez defensiva que ha mostrado la Selección. Y en la parte de adelante, como lo dije, tener eficacia y sé que hay los jugadores para para eso. Ya se suma James, un gran jugador, una gran persona y creo que esta Selección está para grandes cosas. Esperemos con Dios conseguir todos los objetivos que nos proponemos y poder ganarle a Brasil en el presente y ganarle a Paraguay en casa".

Los partidos de las eliminatorias sudamericanas están en tus manos con www.caracolplay.com ⚽ (disponibles solo para Colombia). ¡No te los pierdas, prográmate y suscríbete ya!

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial