Marzo 19, 2019

Sebastián Villa también dijo presente: el jugador de Boca Juniors ya llegó a Japón

Sebastián Villa jugando para la Selección Colombia - Foto: AFP

Poco a poco se siguen sumando más futbolistas a la concentración de la Selección Colombia en territorio japonés. También arribó Yimmi Chará y era esperado el arquero Álvaro Montero.

La Selección Colombia de Carlos Queiroz continúa con su concentración en Yokohama, Japón, en donde se jugará el partido preparatorio frente al equipo nipón y que representará el debut oficial del técnico Carlos Queiroz.

Lea también: Camilo Vargas, siempre listo: llega en el momento justo para encargarse del arco de la Selección

Y con el paso de las horas, se han ido sumando jugadores como Sebastián Villa, tal y como lo reportó Jhonson Rojas, periodista de Gol Caracol, a su llegada al hotel en el que se hospedan los colombianos.

De igual manera, arribó Yimmi Chará, jugador del Atlético de Mineiro, de Brasil.

Antes, en comunicación oficial de la Federación Colombiana de Fútbol se informó que "se unieron al grupo James Rodríguez, Luis Orejuela, William Tesillo, Duván Zapata, Wilmar Barrios, Jeison Murillo, Gustavo Cuéllar, Yerry Mina e Iván Arboleda".

El seleccionado colombiano trabaja bajo la orientación del profesor Queiroz y se espera que entre miércoles y jueves se defina el equipo titular que se enfrentará con Japón, el viernes a las 5:20 a.m., con transmisión de Gol Caracol.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados