Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

"Seguro con el 'profe' Rueda la Selección Colombia va a mejorar mucho en lo táctico y en resultados"

El exjugador y técnico colombiano Luis Fernando 'Chonto' Herrera dijo además que no es un buen momento para organizar la Copa América.

308839_luis_fernando_chonto_herrera_180319_ig_chontoherrera4_e.jpg
Luis Fernando Herrera - Foto: Instagram: chontoherrera4

Luis Fernando 'Chonto' Herrera dejó historia jugando en la Selección Colombia, en los tiempos de Francisco Maturana y Hernán 'Bolillo' Gómez, y por esa razón es voz autorizada para referirse al nuevo proceso que tendrá bajo su dirección el profesor Reinaldo Rueda. Y también para tocar otros temas de interés en el balompié nacional e incluso de la Copa América, que organizarán en conjunto nuestro país y Argentina, entre el 13 de junio y el 10 de julio próximos.

Thomas Tuchel, finalista de la Champions League y el día que usó tácticas de Jorge Luis Pinto

Herrera, quien ha hecho también sus 'pinitos' como asistente técnico en varios equipos de Leonel Álvarez y también como DT en propiedad, habló en las últimas horas con 'Más allá del Deporte' y dejó algunos conceptos interesantes.

*La llegada de Reinaldo Rueda
"Lo primero yo pienso que la Selección y la Federación acertó al nombrar al profesor Reinaldo Rueda como técnico de nuestra Selección, porque el profe ya tiene una experiencia y un recorrido grande en selecciones, mundiales, tiene gran trayectoria, es inteligente y conoce el jugador colombiano. Seguramente con el profe vamos a mejorar mucho en lo táctico, en los resultados y si no pasa nada extradeportivo yo creo que tenemos mucha fe de que Colombia puede ir al campeonato del mundo".

Manchester United vs. Villarreal: fecha, estadio y ciudad de la final de Europa League 2020/21

*Las Eliminatorias Conmebol
"Los partidos de eliminatorias todos son muy difíciles, muy complicados, dicen por ahí que las eliminatorias más difíciles son las de Sudamérica, y yo creo lo mismo, son muy fuertes, son de mucho desgaste y tensión".

Publicidad

*La Copa América
"Colombia no debe hacer la Copa América, en estos momentos estamos en una situación supremamente delicada, en Colombia, mucha violencia y la verdad que esto hay que pensarlo bien antes de tomar una decisión. "Deberíamos dársela a otro país acá en Sudamérica. Lo ideal sería que se pudiera hacer en Paraguay, es un país muy tranquilo".

Villarreal defendió la ventaja, empató 0-0 con Arsenal y se metió a la final de la Europa League

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial