Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Carlos Queiroz no para con la Selección Colombia: fue el turno para reunirse con su cuerpo técnico

Luego de haberse reunido, de manera virtual, con varios futbolistas del combinado ‘tricolor’; esta vez lo hizo con sus ayudantes con el fin de ver posibilidades de programar uno o dos encuentros con miras a las Eliminatorias.

Selección Colombia
Carlos Queiroz se reunió pensando en un posible encuentro con los jugadores de la Selección Colombia en el mes de septiembre
FCF

Carlos Queiroz sigue trabajando de manera incansable con la Selección Colombia. Pese a las dificultades, dada la coyuntura actual de la pandemia del coronavirus, el entrenador está viendo los escenarios para disputar partidos de preparación.

Esto, pensando en una posible reunión presencial con todos los jugadores de la ‘tricolor’ en el mes de septiembre, con el fin de preparar las Eliminatorias para el Mundial de Catar 2022, competición que está pactada para llevarse a acabo en octubre.

Santiago Arias: “Nunca he querido salir del Atlético de Madrid, sé que puedo darle mucho al equipo”

“También en la Selección Colombia estarían mirando la posibilidad de reunirse con los futbolistas que militan en el fútbol europeo para iniciar varios microciclos de preparación”, aseguraron este viernes en ‘Blog Deportivo’, de ‘Blu Radio’.

Mientras tanto, desde la Federación Colombiana de Fútbol (FCF) informaron que durante la reunión que sostuvo Queiroz con sus asistentes técnicos “contemplaron dos posibles escenarios. El primero de ellos, pensando en la posibilidad de que se logre concretar uno o dos juegos amistosos. El segundo, considerando que no haya partidos y solo se haga un campamento de entrenamientos”.

“Posteriormente, estuvieron analizando la logística, acomodación, viajes, restricciones, protocolos de bioseguridad contra el Covid-19 y demás aspectos necesarios para poder realizar una concentración”, informó la FCF.

Publicidad

Esto se dio un día después de la reunión virtual que Queiroz sostuvo con algunos jugadores de la Selección Colombia como David Ospina, Éder Álvarez Balanta, Steven Alzate, Víctor Cantillo, Jeison Murillo, Aldair Quintana, Jorman Campuzano, Alfredo Morelos, Daniel Muñoz y Luis Díaz.

Caso Daniela Cortés contra Sebastián Villa: dos nuevos testigos en favor del futbolista

Vea también:

Publicidad

Lo más visto
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO