Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Selección Colombia: así es la situación personal de Dávinson Sánchez, según el DT Carlos Queiroz

El seleccionador colombiano habló en extenso en la rueda de prensa de este lunes y trató el tema del defensor central. Incluso podría llamar otro jugador del medio local.

337425_Carlos Queiroz
Carlos Queiroz, técnico de la Selección Colombia. Foto: AFP.

En medio de la espera de los jugadores convocados para la Selección Colombia, de cara a los duelos contra Uruguay y Ecuador, de los próximos 13 y 17 de noviembre, hace pocos minutos se conoció que en el vuelo procedente de Europa no viene Dávinson Sánchez, quien se quedó en Inglaterra esperando el nacimiento de su hijo.

Tabla de posiciones de la Eliminatoria sudamericana

Y sobre este particular, el entrenador Carlos Queiroz tocó el tema en la extensa rueda de prensa de este lunes. “Dávinson no pudo viajar con nosotros por un tema familiar, su prioridad, esa ha sido su decisión, estar con su familia, es muy respetuoso eso y entendemos que hay la posibilidad de que pueda viajar el miércoles por los vuelos", indicó el seleccionador colombiano.

Carlos Queiroz: "En la Selección Colombia no hay privilegios, hay que defender y atacar"

Queiroz agregó que "por eso decidí convocar un defensor más porque no sabemos si él vaya a poder llegar y me pareció lógico. En la convocatoria pasado llamamos a Fuentes, siempre puede pasar algo y hay que estar prevenidos”.

Dávinson Sánchez es pieza clave y ante su decisión personal, el cuerpo técnico de Colombia tomará decisiones, según lo expresado por Queiroz. Dentro de los 24 convocados además se cuenta con otros zagueros como Yerry Mina, Jeison Murillo e incluso William Tesillo tiene dicha posición como natural.

Publicidad

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO