Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

La Selección Colombia canceló todo tipo de concentración para el mes de septiembre

Así lo aseguró la Federación Colombiana de Fútbol (FCF) a través de un comunicado. Esto, debido a la actual situación que sigue atravesando el mundo a raíz de la pandemia del coronavirus.

Selección Colombia
La Selección Colombia viene de vencer a Catar, en la Copa América Brasil 2019. COLPRENSA

Este jueves, la Federación Colombiana de Fútbol (FCF) dio a conocer a que la Selección Colombia canceló los planes que tenían previsto para reunirse en el mes de septiembre, con miras a tener una preparación teniendo en cuenta las Eliminatorias al Mundial de Catar 2022.

“Debido a las dificultades para reunir al equipo de la Selección Colombia por la pandemia que se vive a nivel mundial, se decidió cancelar cualquier tipo de concentración o campamento previsto para septiembre”, informó la FCF.

Andrés Ricaurte, contento y agradecido: “Lo que viví en Medellín lo disfruté mucho”

En el comunicado, se explicó que “inicialmente, el cuerpo técnico, encabezado por el entrenador Carlos Queiroz, estuvo analizando la posibilidad de disputar uno o dos partidos amistosos en el próximo mes. Si no se lograban gestionar dichos encuentros, se iba a buscar la opción de hacer un campamento de entrenamientos. Sin embargo, existen varios aspectos que impiden a llevar a cabo una concentración”.

Dentro de estos escenarios, la FCF señaló que se encuentran las dificultades de los jugadores de la Selección Colombia para desplazarse de un país a otro, especialmente quienes se encuentren en Sudamérica, además de que la FIFA trasladó la fecha del mes de septiembre a enero de 2021.

“De esta manera, el director técnico Carlos Queiroz y su equipo de colaboradores se concentrarán en los entrenamientos y planes estratégicos para octubre, mes en el que se ha establecido dar inicio a las clasificatorias a la Copa Mundial de la FIFA Catar 2022”, finalizó el escrito.

Publicidad

Arturo Vidal, contundente: "Bayern Múnich enfrentará al mejor equipo del mundo, el Barcelona”

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO